Minimalis x WiBLE – Juntos por un estilo de vida sostenible

En WiBLE queremos promover la movilidad sostenible sino la sostenibilidad como estilo de vida. En este camino hemos hecho grandes amigos como Minimalism a quienes les mueve esta misma motivación. Juntos queremos  que compres, consumas, comas y viajes de la forma más consciente posible. Por eso nos juntamos para explicar que otra forma de hacer las cosas es posible.

Minimalsm quiere que te cuestiones cómo compras, qué materias primas tiene la ropa que usas, dónde está fabricada, qué impacto tiene y qué huella de carbono deja en su producción y en su transporte. Con nosotros ya lo han conseguido y los hemos elegido a ellos para vestir a todo nuestro equipo poniendo nuestro logo sobre sus camisetas y sudaderas. Los hemos elegido porque explican todo esto para sepas qué estás comprando, y además, fabrican en España y Portugal con tejidos orgánicos y reciclados.

Por todo esto creemos que es justo lo que queremos para la ropa Wible y nos unimos a ellos para concienciar sobre el uso de los transportes y compras sostenibles. Para que puedas ser partícipe de esta unión, vestir nuestra camiseta y sentirte uno más del equipo WiBLE estamos sorteando 10 camisetas en nuestras cuentas de Instagram.

Se parte del cambio, participa en @wible_esp y @minimalism_brand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *