WiBLE y las medidas
de seguridad

Para WiBLE es una prioridad la seguridad de todos nuestros usuarios. Es por ello que hemos desarrollado protocolos de higiene y desinfección de toda nuestra flota para garantizar que cada vez que coges un WiBLE sientas que es la mejor alternativa para tus desplazamientos en la ciudad.

Para asegurarnos de que nuestros coches disponen de espacios interiores adecuados a la nueva situación, hemos activado una serie de protocolos que nos ayudan a mantener totalmente limpios cada vehículo con los mayores estándares de calidad.

¡Vehículos siempre a punto!

En WiBLE nos comprometemos contigo a que toda nuestra flota se limpia e higieniza al menos una vez al día. La responsabilidad de WiBLE siempre se ha basado en ofrecerte un vehículo de Carsharing cuando lo has necesitado por eso nuestro trabajo se basa en seguir ofreciendo un medio de transporte limpio y seguro, adaptado a las nuevas circunstancias.

¿Sabes que nuestros usuarios nos reconocen como el carsharing más limpio y seguro de Madrid? Queremos que siga siendo así y es por ello que te compartimos todas las medidas que vamos a llevar a cabo tanto para el servicio regular por minutos como para WiBLE MáS:

servicio por minutos

¡Limpiamos todos los coches todos los días!

Nuestra principal medida frente a la crisis del coronavirus ha sido redoblar los esfuerzos en cuanto a la limpieza de nuestros vehículos. Para ello no sólo contamos con limpiezas en nuestras bases, sino que también tenemos equipos de trabajo de limpieza en el centro de la ciudad 24 horas al día que nos ayudan a cumplir con el compromiso de 1 coche / 1 limpieza día. ¿Alguien da más?

Además, proporcionamos a los usuarios que utilicen el servicio productos higiénicos toallitas esterilizantes o gel desinfectante que permitirá al cliente mantener el nivel de higiene en el interior. Recuerda que es necesario el uso de mascarilla durante los desplazamientos en WiBLE.

 

te contamos más acerca de nuestro proceso de limpieza con los mayores estándares de calidad

  1. Mimamos cada uno de los WiBLEs que entregamos con una limpieza general exterior e interior.
  2. Usamos tecnología electrostática para limpiar e higienizar todo el aire del interior de cada uno de nuestros vehículos.
  3. Pulverizamos con un antivírico las superficies de mayor contacto. Así aseguramos que cada uno de tus viajes es cien por cien seguro.
 

WiBLE MáS

Vehículos totalmente higienizados

Si lo necesitas, puedes recibir tu WiBLE en casa o en cualquier lugar en el que necesites para alquileres a partir de 3 días. Nuestro servicio de vehículos a domicilio no solo te asegura la entrega a tiempo, además garantiza que el vehículo ha sido completamente higienizado para su uso.

WiBLE incluye en los servicios de entrega a domicilio un kit completo con todo lo que necesitas para conducir con seguridad. Al proceso de limpieza se le suma un pack compuesto por mascarillas higiénicas, gel hidroalcohólico para combatir el virus y toallitas higiénicas.

¿vosotros como usuarios tenéis alguna obligación?

Desde WiBLE nos encargamos de garantizar la salubridad de cada uno de nuestros vehículos, sin embargo, en estos momentos la colaboración con nuestros usuarios es fundamental, con el objetivo de garantizar que todos los desplazamientos se llevan a cabo de forma segura. Entre las recomendaciones durante trayectos, destacamos las siguientes:

  • Lávate las manos periódicamente con agua y jabón o con gel desinfectante antes y después de utilizar un WiBLE.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla desechable en nuestros WiBLEs en cada uno de tus trayectos dentro de nuestros vehículos.
  • Si toses y estornudas procura hacerlo en el pliegue del codo. Si utilizas un pañuelo, te recomendamos que lo deseches.
  • Si estás acatarrado o no te encuentras bien, quédate en casa. Si no mejoras, te recomendamos que llames a las autoridades sanitarias.