cobertura WiBLE

El área WiBLE incluye zonas en parkings públicos, estacionamientos en Estaciones de Servicio Repsol y bases WiBLE en municipios a las afueras, espacios en los que podrás encontrar siempre un WiBLE dispuesto a acompañarte.

Más cerca de ti

La zona de servicio habitual se amplía, para que siempre dispongas de un coche híbrido enchufable cuando lo necesites. El servicio WiBLE está siempre disponible, utiliza la app para localizar el WiBLE más cercano o encuentra en cualquiera de las zonas WiBLE un vehículo adaptado a la ciudad.

 

donde puedo encontrar mi WiBLE

El área WiBLE en Madrid dispone de varias zonas con servicio permanente, además de vehículos WiBLE estacionados en la ciudad por otros usuarios.

 

zona de servicio WiBLE en Estaciones de Servicio Repsol

Podrás encontrar tu WiBLE en cualquiera de las Estaciones de Servicio Repsol autorizadas. El área WiBLE está delimitada con señales en el suelo para que el puedas disponer de un lugar reservado para su estacionamiento.

parkings autorizados

También tienes la posibilidad de aparcar en parkings urbanos autorizados totalmente gratis. Estos aparcamientos tienen una zona reservada para vehículos WiBLE desde donde podrás comenzar tu recorrido.

 
 

bases WiBLE

WiBLE dispone de bases en municipios cercanos al centro. Podrás llegar a cualquiera de estas bases con tu vehículo particular y aparcarlo, de manera gratuita, mientras haces uso de uno de nuestros coches carsharing.

un área WiBLE siempre cerca de ti

Parte de nuestro servicio de movilidad urbana se basa en asegurarnos de que siempre tienes un WiBLE disponible cuando lo necesitas. En nuestras áreas WiBLE podrás disponer de un coche híbrido enchufable, seguro y cómodo para tus desplazamientos por la ciudad. Si quieres consultar información a tiempo real acerca de las bases y los parkings WiBLE, puedes hacerlo descargándote nuestra app.

Descarga app WiBLE