Descubre la Libertad de Movimiento con WiBLE: Coches de Sustitución Adaptados a Ti

Coche de sustitución adaptado a tí con WiBLE: Descubre la libertad de movimiento

Para aquellos momentos en los que la movilidad se convierte en una necesidad urgente, WiBLE llega como el aliado perfecto. Presentamos nuestro servicio de coches de sustitución, diseñado para brindar soluciones rápidas y eficientes a quienes enfrentan la espera por reparaciones o la entrega de un nuevo vehículo. Con WiBLE, la libertad de movimiento nunca ha sido tan accesible y conveniente.

Vehículo de sustitución por días: WiBLE MáS

¿Necesitas un vehículo de sustitución por un par de días o hasta un mes completo? Con WiBLE MáS por Días, obtienes la libertad de movilidad que necesitas, sin complicaciones. Nuestro servicio de alquiler de 2 a 30 días te permite acceder a una flota de 650 KIA híbridos enchufables, adaptados para brindarte la mejor experiencia de conducción posible.

Pero no se trata solo de la conveniencia de un coche cuando lo necesitas, sino también de cómo contribuimos al medio ambiente. Nuestros vehículos cuentan con la Etiqueta Medioambiental Cero Emisiones, lo que te garantiza acceso y estacionamiento en todas las zonas de la ciudad, sin importar cuándo lo necesites.

Además, con WiBLE MáS por Días desde la aplicación, puedes reservar y desbloquear tu coche en cuestión de minutos, para que puedas disfrutarlo sin demoras ni complicaciones.

Coche de sustitución por Mes: WiBLE MáS

¿Prefieres una solución a largo plazo, pero sin los compromisos típicos de los contratos de alquiler tradicionales? Entonces WiBLE MáS por Mes, un servicio de suscripción flexible te ofrece la posibilidad de alquilar un coche por mes, con la libertad de cancelar en cualquier momento, sin penalizaciones ni trámites. 

Con una flota de coches KIA híbridos enchufables a tu disposición, garantizamos que encuentres el vehículo perfecto para tus necesidades, siempre respaldado por nuestra Etiqueta Medioambiental Cero Emisiones.

Lo mejor de todo es que con nuestro servicio de coches de sustitución, todo está incluido. Desde el mantenimiento hasta los impuestos y seguros, puedes olvidarte de los gastos adicionales y concentrarte en disfrutar de la conducción. Y si necesitas personalizar aún más tu experiencia, puedes agregar extras como kilómetros adicionales, seguro adicional o un cable de carga, todo sin complicaciones ni costos ocultos.

Ya sea que necesites un coche por unos días o por un mes entero, WiBLE está aquí para proporcionarte la libertad de movilidad que necesitas, sin compromisos ni complicaciones. Con la libertad de conducir cuando quieras y donde quieras, WiBLE es más que un servicio de coches de sustitución; es tu llave hacia un estilo de vida más conveniente y sostenible en la ciudad.

¡Estrenamos Parking en pleno corazón de Madrid!

Una de las cosas que más os gusta de WiBLE es la de poder aparcar con facilidad y sin coste en pleno centro de Madrid, por eso ya contábamos con plazas de aparcamiento distribuidas estratégicamente por el centro, como en la calle Fuencarral, Princesa o en la Plaza de Colón, entre otros. Pero ahora, damos un paso más, porque podrás encontrar un WiBLE, iniciar, y finalizar un viaje, ¡a tan solo 3 minutos de la Puerta del Sol!

Leer más «¡Estrenamos Parking en pleno corazón de Madrid!»

Minimalis x WiBLE – Juntos por un estilo de vida sostenible

En WiBLE queremos promover la movilidad sostenible sino la sostenibilidad como estilo de vida. En este camino hemos hecho grandes amigos como Minimalism a quienes les mueve esta misma motivación. Juntos queremos  que compres, consumas, comas y viajes de la forma más consciente posible. Por eso nos juntamos para explicar que otra forma de hacer las cosas es posible.

Leer más «Minimalis x WiBLE – Juntos por un estilo de vida sostenible»

Kia Niro PHEV: Conoce en profundidad el modelo que compone nuestra flota Wible

En Wible estamos comprometidos con una movilidad sostenible, los híbridos enchufables (PHEV) son el puente entre la electrificación total y los automóviles de combustión. Ofrecen lo mejor de los híbridos HEV y los eléctricos, y permiten disfrutar de todas las ventajas de un eléctrico en trayectos diarios. Toda nuestra flota esta compuesta por Kia Niro PHEV dándote la facilidad de alquilar un coche híbrido enchufable en Madrid por minutos, horas, días o incluso semanas cuando y donde quieras.

Pero, ¿qué nos llevó a elegir el Kia Niro PHEV?

Leer más «Kia Niro PHEV: Conoce en profundidad el modelo que compone nuestra flota Wible»

6 Preguntas Más Frecuentes Sobre WiBLE MáS

WiBLE MáS es nuestro servicio con el que te ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche a partir de 3 días  desde 34€/día que te llevamos a la puerta de tu casa o donde nos digas recién higienizado para que hagas todos los kilómetros que quieras. Probablemente, hasta aquí no te hayamos contado nada que no sepas pero, puede que te surjan algunas dudas si te estás planteando hacer una reserva con este servicio. Aquí vamos a tratar de resolver las más comunes:

Leer más «6 Preguntas Más Frecuentes Sobre WiBLE MáS»