empresas de carsharing
de Madrid

¿Quieres disponer de un coche con 5 estrellas EuroNcap siempre que lo necesites, sin límite de tiempo ni de kilometraje?

Únete a WiBLE y ve más allá

WiBLE, el servicio de carsharing en Madrid más completo

Hay muchos modelos de carsharing diferentes, en WiBLE hemos querido ofrecer un servicio basado en la accesibilidad, con puntos de aparcamiento y recogida en la ciudad y en municipios cercanos, para fomentar los recorridos más allá De la M-30. Moverse por Madrid Central con un coche ecológico es una ventaja para muchas personas que viven en barrios cercanos al centro, pero se convierte en una necesidad para muchas personas que necesitan acceder al centro desde zonas más alejadas. La mayoría de empresas de carsharing en Madrid marcan zonas restringidas, habitualmente en relación al trazado de la M-30, En WiBLE no marcamos ningún límite, ni de tiempo ni de kilometraje, por eso puedes ir más allá con nuestros coches Kia de carsharing. Si estás buscando coches carsharing en Madrid que te permitan acceder a Madrid Central y a zonas más allá de la M-30, en WiBLE te proponemos un servicio de carsharing adaptado a ti.

 

qué es carsharing

En la actualidad, el concepto de carsharing es muy amplio. Hace referencia a cualquier servicio basado en el uso de vehículos compartidos, ya sea mediante coches particulares o alquilando coches por minutos.

Compartir coches particulares permite al usuario ahorrar, pero además las consecuencias también son beneficiosas para los demás. La disminución de gases de efecto invernadero y la descongestión del tráfico, especialmente en la entrada a grandes ciudades, son consecuencias que nos benefician a todos.

Existe otro concepto de carsharing basado en coches de conducción compartida. Estos vehículos están disponibles para cualquier persona que necesite desplazarse en un vehículo Cero Emisiones.

La mayoría de empresas de carsharing en Madrid establecen zonas restringidas para circular con sus coches, en WiBLE te facilitamos cualquier tipo de recorrido, tanto en la zona central de Madrid como por vías externas a la M-30, de hecho, disponemos de bases en municipios como Pozuelo, Las Tablas y Villaverde, para que cualquier persona pueda acceder a la capital con un vehículo con etiqueta ecológica.

ventajas del servicio de carsharing WiBLE

Comparte un vehículo preparado para la ciudad

Nuestro coche carsharing Kia Niro Híbrido Enchufable es un crossover que incorpora todos los dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción que necesitas para conducir con seguridad.

Utiliza un vehículo solo cuando lo necesitas

La principal ventaja de los servicios de carsharing en España es que solo pagas por el tiempo que conduces, evitando los gastos fijos y variables que conlleva un vehículo particular.

Llega a todas las zonas de la ciudad

Podrás acceder a Madrid Central y a cualquier zona restringida debido a escenarios de alta contaminación, ya que se trata de vehículos con etiqueta Cero Emisiones.

Accede con tu teléfono móvil desde cualquier lugar

Los vehículos carsharing WiBLE no necesitan llave, podrás desbloquearlos y empezar a conducir simplemente con tu teléfono.También podrás consultar el nivel de carga y otras características del coche.

Un seguro para todos tus desplazamientos

WiBLE, como empresa de carsharing, ofrece una cobertura completa con un seguro a todo riesgo que cubre tanto al conductor titular como a los acompañantes.

Cuida el medio ambiente en tu ciudad

Conduciendo un coche de carsharing en Madrid, o en otra ciudad, estarás cuidando el medio ambiente, ya que evitas conducir un vehículo particular y además evitas emisiones contaminantes.

 

bases, parkings y Estaciones de Servicio Repsol

Parte de nuestro compromiso con la movilidad se basa en las zonas de aparcamiento y recogida de coches carsharing WiBLE.

Las bases WiBLE dan cobertura a los municipios de los alrededores de Madrid, aquí podrás aparcar tu vehículo particular y cambiarlo por un WiBLE para acceder a Madrid capital.

Además, dispones de plazas gratuitas en parkings subterraneos de WiBLE en varias Estaciones de Servicio Repsol.

Bases WiBLE Parkings WiBLE

carsharing para desplazamientos por ciudad

El servicio de carsharing es una solución basada en el uso de coches compartidos, que ya se lleva a cabo en ciudades de todo el mundo. Esta idea tiene dos objetivos, por una parte, descongestionar zonas urbanas que reciben miles de vehículos al día, además, se busca reducir la huella ecológica, disminuyendo el número diario de coches en circulación. El carsharing de WiBLE es un servicio diferente al que ofrecen otras empresas de carsharing. Nuestros coches están preparados para recorridos que llegan más allá de la M-30, de hecho, a diferencia de otras empresas carsharing en España, disponemos de bases en municipios en el extrarradio y plazas en parkings subterráneos en el centro de Madrid.