comparativa de precios de carsharing en Madrid

WiBLE es un servicio de carsharing pensado para todo tipo de desplazamientos.

ahorra cada día y llega a todos los rincones de la ciudad

A diferencia de otras empresas de alquiler de coches por minutos, nuestros vehículos te permiten recorrer muchos más kilómetros gracias a su motor híbrido enchufable, considerado Cero Emisiones debido a su autonomía eléctrica. Pero además de disponer de coches pensados para largos recorridos, también ofrecemos a nuestros usuarios las mejores tarifas.

 

el mejor precio por día

Para que puedas disfrutar de tu WiBLE sin preocuparte de la tarifa hemos establecido un precio fijo por día de 65€, la mejor tarifa que encontrarás en Madrid.

Muchos de nuestros usuarios nos eligen para hacer viajes fuera de la Comunidad de Madrid. Para que puedas conducir durante un día completo, incluso durante varios días si lo necesitas, hemos establecido la tarifa plana más barata, conduce sin límites con un precio fijo al día y hazlo en un coche Cero Emisiones.

sin cuota de alta ni precio de reserva

En WiBLE no pagas cuota de alta. Regístrate gratis y empieza a disfrutar de tu WiBLE de inmediato.

Además, a diferencia de otras empresas de carsharing en Madrid, también eliminamos la cuota de reserva. Abre la app, selecciona tu WiBLE más cercano y resérvalo de manera totalmente gratuita.

 

un servicio para particulares y empresas

El alquiler de coches híbridos enchufables para empresas es una solución para comerciales y empresarios, una nueva forma de moverse por la ciudad siempre que lo necesites, con un vehículo Cero Emisiones que te permite realizar cualquier recorrido en Madrid.