alquiler de coches híbridos enchufables WiBLE

El servicio de alquiler de coches híbridos enchufables de WiBLE te permite recorrer la ciudad en modo eléctrico, o realizar trayectos más largos gracias a un motor híbrido enchufable de alta eficiencia.

las ventajas de los coches híbridos enchufables

La principal ventaja de los coches híbridos enchufables es la autonomía que ofrecen respecto a los vehículos eléctricos. Un coche híbrido enchufable como el que podrás conducir con WiBLE te permite recorrer cientos de kilómetros con un solo depósito y, además, utilizar su motor eléctrico siempre que lo necesites. Las ciudades como Madrid se enfrentan a un reto en los próximos años, mejorar la movilidad y la calidad del entorno. Los vehículos Cero Emisiones ayudan a mejorar la calidad del aire, los vehículos WiBLE tienen un impacto menor en el medio ambiente, por eso pueden circular por áreas restringidas de la ciudad incluso en escenarios de alta contaminación. El carsharing evita que miles de personas a diario utilicen su vehículo particular, esta solución ayuda a descongestionar el tráfico, especialmente en la zona centro de ciudades como Madrid. El uso de vehículos compartidos, unido a la tecnología limpia que utilizan los coches WiBLE, hacen de nuestros vehículos una solución perfecta para grandes ciudades. ¿Quieres conocer más ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches híbridos enchufables?, las repasamos a continuación.

 

la única empresa que te permite hacer desplazamientos largos

WiBLE es la única empresa de alquiler de coches en Madrid que te permite hacer desplazamientos largos, debido a las características del motor de nuestros vehículos. Para que puedas conducir nuestros coches sin preocuparte de la carga de la batería hemos optado por un coche de tecnología híbrida enchufable, de esta forma podrás circular con tu WiBLE por zonas restringidas en desplazamientos cortos y de media distancia.

ventajas del alquiler de coches híbridos enchufables WiBLE

Reduce la contaminación gracias a su motor híbrido enchufable

Recorre más de 600 kilómetros con un solo depósito

Llega a todos los rincones de la ciudad con un vehículo limpio

Aparca de inmediato en nuestros parkings o plazas reservadas en Estaciones de Servicio Repsol

Encuentra un coche cerca de ti siempre que lo necesites

 
 

aparca en nuestras bases en zonas cercanas a Madrid

Nuestro servicio de alquiler de coches híbridos enchufables se completa con espacios reservados para vehículos WiBLE. Llega a nuestras bases en Pozuelo, Las Tablas y Villaverde con tu vehículo particular y aparca sin ningún coste. Accede a tu WiBLE y conduce hasta el centro, donde podrás aparcar de forma gratuita en nuestros parkings y estaciones de servicio habilitadas.

Aparcar con WiBLE es muy sencillo, incluso en el centro de la capital. Dispones de plazas reservadas en parkings de Madrid, donde podrás dejar tu WiBLE y encontrar un vehículo siempre que lo necesites. Otra de las alternativas que te ofrecemos son las zonas reservadas en Estaciones de Servicio Repsol, aquí también podrás encontrar un WiBLE o aparcarlo cuando llegues a tu destino.

Kia Niro, un coche híbrido enchufable para la ciudad

El Kia Niro es un crossover con un diseño urbano, cómodo y preparado para recorridos por la ciudad. El modelo que podrás conducir con WiBLE está especialmente pensado para favorecer la seguridad durante la conducción, dispone de todo tipo de extras que permiten que la conducción sea más fácil, protegiendo tanto a las personas que viajan en el vehículo como a los peatones.

Su principal ventaja está en el motor híbrido enchufable. Su carga es mucho más rápida que la de otros coches eléctricos e híbridos enchufables, además, el sistema se refuerza con un motor de combustible de alta eficiencia, que no solo emite menos gases nocivos, sino que además te permite recorrer muchos más kilómetros con un solo depósito. La autonomía que consigue la parte eléctrica del motor hace que este vehículo disponga de la etiqueta Cero Emisiones, una ventaja a la hora de circular por ciudades con altos escenarios de contaminación como Madrid.

 

WiBLE te acompaña en todos tus desplazamientos

WiBLE nace como un servicio urbano con espíritu aventurero. Queremos llegar contigo a donde necesites llegar, por eso siempre vamos más allá, para que dispongas de un coche de carsharing siempre que lo necesites, una alternativa limpia que además te permite circular por cualquier circuito, tanto en la ciudad como más allá de Madrid.