zona WiBLE

En WiBLE queremos estar cerca de ti, por eso disponemos de una amplia red de estacionamientos y vehículos, además te ofrecemos la zona de aparcamiento en Madrid más amplia.

la cobertura WiBLE de aparcamiento

El aparcamiento llega hasta La Moraleja en el norte, Moncloa al oeste, Ciudad Lineal al este y Legazpi al sur, pero además, también puedes aparcar tu Wible fuera de este perímetro en espacios como IFEMA, Alcobendas, Pozuelo y Majadahonda. Puedes aparcar en cualquier lugar incluido en la zona WiBLE, además, nuestros vehículos sostenibles te permiten circular por Madrid Central siempre que lo necesites, incluso en días con altos niveles de contaminación.

 

encuentra un WiBLE en tu zona

Si quieres información en tiempo real acerca de la disponibilidad de coches WiBLE, descarga nuestra app y conoce la ubicación del vehículo más cercano.

Descargar app WiBLE

 

las bases WiBLE

Para llegar a todos los usuarios de WiBLE que necesitan un servicio carsharing más allá de la M-30, disponemos de diferentes bases con vehículos siempre disponibles.

Las bases WiBLE son una solución para personas que viven en municipios cercanos a Madrid, y que necesitan un vehículo con etiqueta Cero Emisiones para llegar al centro. Si es tu caso, puedes llegar a cualquiera de las bases WiBLE con tu vehículo particular y cambiarlo por un coche ecológico WiBLE, de esta forma no solo estarás ayudando a mejorar la movilidad en Madrid, además estarás reduciendo el nivel de contaminación por emisiones de CO2. Encuentra nuestras bases en Pozuelo, Las Tablas y Villaverde.

parkings autorizados y Estaciones de servicio Repsol

Además de las bases Wible, en la zona de aparcamiento permitido encontrarás espacios especialmente reservados para nuestros vehículos.

Dispones de zonas de aparcamiento en Estaciones de servicio Repsol autorizadas, situadas en algunas de las principales vías de Madrid como Arturo Soria, el Paseo de La Habana o Alberto Aguilera, además, también dispones de plazas reservadas en parkings, para que puedas aparcar tu WiBLE al llegar a tu destino.

 

WiBLE, la cobertura más completa de carsharing en Madrid

En Wible somos el servicio de referencia en carsharing en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Aravaca, Pozuelo, Getafe, Las Rozas y en muchos otros municipios de la Comunidad de Madrid. La cobertura WiBLE te permite disponer de coches WiBLE con etiqueta Cero Emisiones con más de 600 kilómetros de autonomía.

Regístrate