bases WiBLE

Las bases WiBLE en Pozuelo y Villaverde dan cobertura a todos los municipios cercanos a Madrid.

puntos de recogida WiBLE en nuestras bases

Todos los vehículos disponibles en las bases WiBLE están revisados y cargados al 100%, por lo que los primeros kilómetros podrás hacerlos en modo eléctrico. Para disponer de un coche WiBLE desde una de nuestras bases solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

Reserva tu WiBLE desde la app

Recuerda que tu reserva estará activa durante veinte minutos.

Llega a cualquiera de nuestras bases

Puedes estacionar tu coche particular utilizando el código QR que encontrarás en la entrada.

Comienza a conducir tu WiBLE

Desde nuestras bases y no te preocupes por las restricciones.

 

base WiBLE
en Pozuelo

Nuestra base en Pozuelo está situada dentro de una Estación de Servicio Repsol, deja tu coche en las inmediaciones y coge un WiBLE.

La base de Pozuelo da cobertura a municipios cercanos como Aravaca, Las Rozas, Boadilla o Majadahonda, de hecho, en Majadahonda también disponemos de zona WiBLE con aparcamiento habilitado para vehículos WiBLE.

Con nuestra base en Pozuelo damos cobertura a nuestros usuarios de la zona oeste de la Comunidad de Madrid, personas y empresas que necesitan un servicio de carsharing siempre disponible, con vehículos limpios.

base WiBLE
en Villaverde

También disponemos de una base en el polígono industrial de Villaverde, en la calle Laguna del Marquesado, 37.

Muchos de nuestros usuarios residen en municipios del sur de Madrid, entre los que se incluyen Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Pinto y muchos otros. Acceder a la capital con nuestros vehículos es una forma de evitar restricciones y aparcar de inmediato, una vez llegues a tu destino.

Los municipios del sur de Madrid han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, en WiBLE queremos dar cobertura a miles de personas concienciadas con la movilidad urbana en Madrid.

 

encuentra un WiBLE siempre que lo necesites

En las bases WiBLE de Pozuelo y Villaverde, encontrarás siempre un vehículo híbrido enchufable totalmente cargado y preparado para ti. Evita restricciones por contaminación y no pierdas tiempo aparcando al llegar a tu destino, localiza tu base WiBLE más cercana y ve más allá con nuestros coches de carsharing.