paquetes de minutos

¿todavía no conoces nuestros paquetes de minutos? Recorre Madrid sin pagar de más con WiBLE

alquiler de coches por minutos en Madrid

Disfruta de Madrid con nuestro nuevo servicio de alquiler de coches por minutos en Madrid, ahorrando aún más con nuestros Packs de Minutos S, M, L y XL. Muévete de forma sostenible desde 0,17€/min.

En WiBLE hemos incluido cuatro packs por minutos que puedes adaptar al tiempo que sueles conducir tu coche con nuestro servicio de carsharing en Madrid. Nuestras tarifas S, M, L y XL están pensadas para ti..



Pack S

Si no conduces habitualmente coches de carsharing WiBLE, esta tarifa es para ti. Con el pack S tienes la cantidad de minutos que necesitas para desplazamientos puntuales.

Pack L

¿Conduces habitualmente vehículos WiBLE?, el pack L te ofrece más minutos para que puedas recorrer la ciudad en un WiBLE siempre que lo necesites.

Pack M

El pack M está pensado para conductores que suelen realizar desplazamientos en WiBLE por la ciudad y necesitan más minutos disponibles. ¡Descubre nuestro pack M para diario!

Pack XL

Si conduces coches carsharing WiBLE a diario o casi todos los días, el pack XL de minutos WiBLE te permite despreocuparte durante más tiempo por tu tarifa.



¿por qué alquilar coches por minutos en WiBLE?

Los packs por minutos de permiten despreocuparte de los tiempos de conducción. Con estas tarifas podrás tener más minutos por adelantado, y utilizarlos siempre que lo necesites.

 

¿Cómo acerte con ellos?

El pack de minutos WiBLE que elijas depende del uso habitual que hagas de los vehículos WiBLE. Las promociones por minutos se adaptan a ti y a la frecuencia con la que conduzcas tu WiBLE.

Descárgate la app de WiBLE

Accede al apartado Paquetes de Minutos de nuestra app .

Compra

Haz click en comprar, confirma que has hecho la mejor elección.

Elige

Decídete entre uno de nuestros 4 Packs S, M, L o XL.

¡Disfruta!

Disfruta ahorrando en cada viaje, tendrás todo un año para hacer uso del crédito.

 

FAQ´s

¿Ofrecéis Paquetes de Minutos para viajar más barato?

Si, ve a la sección de paquetes de minutos de la aplicación, allí encontrarás 4 opciones de paquetes S, M, L y XL, a mayor tamaño mayor descuento.

¿Cómo funcionan los paquetes de minutos?

Selecciona el paquete que más te guste en la sección paquetes de minutos de la app, confirma la compra. Automáticamente se cargarán los créditos en tu cuenta, este proceso puede tardar unos minutos, tendrás todo un año para hacer uso de ese crédito.

¿Cuánto duran acumulados?

Tendrás todo un año para hacer uso de ese crédito, una vez pasado el año los créditos caducarán y no podrán usarse ni solicitar una devolución.