¡Estrenamos Parking en pleno corazón de Madrid!

Una de las cosas que más os gusta de WiBLE es la de poder aparcar con facilidad y sin coste en pleno centro de Madrid, por eso ya contábamos con plazas de aparcamiento distribuidas estratégicamente por el centro, como en la calle Fuencarral, Princesa o en la Plaza de Colón, entre otros. Pero ahora, damos un paso más, porque podrás encontrar un WiBLE, iniciar, y finalizar un viaje, ¡a tan solo 3 minutos de la Puerta del Sol!

WiBLE cuenta ahora con 5 plazas exclusivas en el Hub de Movilidad Canalejas360, en la calle Alcalá, 20. Nuestros usuarios podrán disfrutarlas de forma totalmente gratuita, las 24h y todos los días del año.

Aparcar en el centro de Madrid

Aparcar tu WiBLE a 200m de Sol:

    • A la altura de la calle Alcalá, 29 se abre un carril hacia la izquierda, con una «P» blanca pintada en el asfalto.
    • Tómalo y accede al parking por el túnel.
    • En la rotonda, continúa recto.
    • Al final del pasillo, encontrarás las plazas WiBLE: nº 22, 12, 13, 14 y 15, señalizadas con el logo.

Empieza tu viaje WiBLE desde el centro:

    • Llega a la Plaza de Canalejas (Calle Sevilla, 1, esquina con la Carrera de San Jerónimo).
    • Utiliza las escaleras o el ascensor para bajar hasta la planta -1.
    • Encontrarás tu WiBLE en las plazas reservadas.

¡Aviso! Para beneficiarte de estas plazas gratuitas, es importante que aparques solamente en las plazas indicadas anteriormente, asegúrate de no equivocarte con el Parking Sevilla – Alcalá u otros módulos del Parking Centro Canalejas.

Por tanto, aparcar en el centro con WiBLE es cada vez más fácil, ya suman 50 plazas exclusivas en parkings de Madrid. Identificarlas es facilísimo, a través del mapa WiBLE de la App, podrás ver la ocupación de todas las plazas de aparcamiento reservadas, la disponibilidad en tiempo real de coches WiBLE y las instrucciones para llegar a él.

Esto ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Madrid y su apuesta por esta Plataforma de Movilidad Sostenible del Parking Canalejas. Un nuevo paso en la estrategia de fomentar el uso del coche compartido y cero emisiones.

2 Replies to “¡Estrenamos Parking en pleno corazón de Madrid!”

  1. Hola.
    Qué pasa si llego al parking y las plazas están ocupadas?
    Se pueden reservar? En este caso. Como se haría?

  2. Hola Luis, las plazas de parking no pueden reservarse, en algunos casos el parking no te dejará acceder por que nuestras plazas estén ocupadas, en otros deberas revisarlo en la app antes de entrar y si has entrado y están ocupadas, podrás volver a salir con el lector de matriculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *