¡Despegamos con nueva flota!

Junio no ha hecho más que empezar y nos ha trae novedades que nos hace muchííísima ilusión compartir contigo.  Llegamos al aeropuerto y lo hacemos con nueva flota.

¡Carshairng en el aeropuerto!

Gracias al acuerdo alcanzado con Aena, contaremos con plazas de aparcamiento en los parkings P2 y P4, correspondientes a las terminales T2 y T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. A partir del 15 de junio, podrás comenzar y finalizar tus viajes de WiBLE por minutos y WiBLE MáS en las 70 plazas de aparcamiento exclusivo para vehículos de carsharing que Aena ha reservado en los parkings P2 y P4, correspondientes a las terminales T2 y T4.

¡Nueva flota! 

A este gran acuerdo, se le suma el notición de que incorporamos nuevos modelos KIA a nuestra flota. Hasta ahora, nuestro coche insignia ha sido el KIA Niro híbrido enchufable (PHEV). Desde hoy y durante todo el mes de junio iremos incorporando a nuestra flota 100% Cero Emisiones los modelos XCeed y Ceed Tourer ambos en sus versiones híbridas enchufables, además de nuevos KIA Niro PHEV en diferentes colores y acabados. Gracias a la autonomía y la amplitud que ofrecen estos modelos, seguiremos siendo  el servicio de carsharing más versátil, dándote la posibilidad de alquilar todos nuestros vehículos desde minutos a semanas.

Como dice nuestro CEO, Carlos Blanco, “los nuevos modelos de vehículos KIA que hemos introducido en nuestra flota obedecen a una apuesta decidida por parte de WiBLE para seguir mejorando la calidad del servicio y la experiencia de nuestros clientes”.

#PídeleMásAlCarsharing #Despegamos

2 Replies to “¡Despegamos con nueva flota!”

  1. Buenas tardes,

    todavía no he visto ninguno de los modelos nuevos. Soy usuario hace años y desde hace un tiempo las unidades que me tocaron están descuidadas no solo en mantenimiento sino también en limpieza. Comprendo que ya tienen sus años y la nueva flota ayudará, espero se vean pronto por las calles.

  2. Hola Diego! Gracias por tu confianza en nuestro servicio, lamentamos que haya encontrado algún coche en estado mejorable, tenemos operarios 24h haciendo limpiezas y revisiones, pero puede ser que a veces no lleguen a tiempo del mantenimiento requerido. En cuanto a la nueva flota, ya están por las calles, y en nuestro mapa WiBLE podrás ver en cada coche una foto que muestra el modelo que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *