¡Despegamos con nueva flota!

Junio no ha hecho más que empezar y nos ha trae novedades que nos hace muchííísima ilusión compartir contigo.  Llegamos al aeropuerto y lo hacemos con nueva flota.

¡Carshairng en el aeropuerto!

Gracias al acuerdo alcanzado con Aena, contaremos con plazas de aparcamiento en los parkings P2 y P4, correspondientes a las terminales T2 y T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. A partir del 15 de junio, podrás comenzar y finalizar tus viajes de WiBLE por minutos y WiBLE MáS en las 70 plazas de aparcamiento exclusivo para vehículos de carsharing que Aena ha reservado en los parkings P2 y P4, correspondientes a las terminales T2 y T4.

¡Nueva flota! 

A este gran acuerdo, se le suma el notición de que incorporamos nuevos modelos KIA a nuestra flota. Hasta ahora, nuestro coche insignia ha sido el KIA Niro híbrido enchufable (PHEV). Desde hoy y durante todo el mes de junio iremos incorporando a nuestra flota 100% Cero Emisiones los modelos XCeed y Ceed Tourer ambos en sus versiones híbridas enchufables, además de nuevos KIA Niro PHEV en diferentes colores y acabados. Gracias a la autonomía y la amplitud que ofrecen estos modelos, seguiremos siendo  el servicio de carsharing más versátil, dándote la posibilidad de alquilar todos nuestros vehículos desde minutos a semanas.

Como dice nuestro CEO, Carlos Blanco, “los nuevos modelos de vehículos KIA que hemos introducido en nuestra flota obedecen a una apuesta decidida por parte de WiBLE para seguir mejorando la calidad del servicio y la experiencia de nuestros clientes”.

#PídeleMásAlCarsharing #Despegamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *