¡Aeropuerto! Nos vamos un tiempo, pero volveremos

WiBLE, Carsharing al aeropuerto en Madrid

La apertura del Aeropuerto como zona operativa de WiBLE, fue una de las noticias que más ilusión nos hizo anunciaros, y desde que estamos allí, muchos habéis empezado o finalizado vacaciones, escapadas y viajes de trabajo en un WiBLE y estamos muy agradecidos.

Vamos a seguir compartiendo estos momentos juntos, pero antes, necesitamos hacer algunos ajustes operativos que suponen tener que suspender temporalmente nuestros servicios en el Aeropuerto ​desde el 25 de octubre.

Carsharing Aeropuerto Adolfo Suarez, solución de dudas:

¿Puedo ir al Aeropuerto en WiBLE?

De forma temporal nuestro servicio de carsharing en Madrid, en el Aeropuerto, ha dejado de pertenecer a la zona WiBLE, es decir, no se puede iniciar ni finalizar viajes allí. Sí podrás ir con tu WiBLE hasta allí para recoger a amigos o familiares, en caso de que para la recogida necesites acceder a cualquiera de los parkings, sí será necesario coger el ticket y abonarlo antes de la salida. Para poder finalizar tu viaje, deberás hacerlo de nuevo en la zona WiBLE.

¿Puedo aparcar el WiBLE en el Aeropuerto?

No podrás aparcar para finalizar tu viaje en el Aeropuerto. Si podrás acceder a los parkings, y usar el modo “Pausa” mientras esté estacionado, pero recuerda, que ahora, SÍ será necesario coger el ticket y abonarlo antes de la salida.

¿Volverá a estar operativo el Aeropuerto? ¿Cuándo?

Sí, volveremos lo antes posible, estamos haciendo unos ajustes técnicos y operativos. Atento a nuestro canales para enterarte de nuestra vuelta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *