Una Navidad Segura y Divertida

Estas navidades serán diferentes, pero estamos seguros de que no dejarán de ser especiales. En WiBLE queremos hacértelo todo más fácil para que puedas disfrutar al máximo de una Navidad segura y divertida.

¿Vuelves a casa por Navidad?

Con WiBLE MáS tienes un coche recién higienizado cuando y donde quieras desde 34€/día con kilómetros ilimitados. Queremos llevarte a ver a los tuyos con la seguridad que necesitas.

¿Te quedas en Madrid?

Junto con nuestros amigos de Guía Repsol te proponemos planes que no te puedes perder para que disfrutes de los días de fiesta.

Ir a ver la estrella que más brilla en el Madrid navideño 2020 al Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo, 2) en WiBLE es un planazo. Su ‘Naturaleza Encendida’ es un reclamo irresistible que invita a descubrir un mundo de luces y color cuando cae el sol. Flores gigantes, animales mitológicos y los sonidos del bosque te acompañarán en una experiencia mágica.

Otra tradición que no te puedes perder, el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor, con menos puestos y mayor seguridad, pero el mismo ambiente festivo. Con tu WiBLE accede a Madrid Central y aparca a tan sólo 5 minutos a pie en nuestras plazas de parking de Calle de los Relatores, 11.

A pocos minutos a pie de los límites de la Zona WiBLE te proponemos un plan apto para los más intrépidos, caminar entre más de 100 dinosaurios a escala real en el territorio Saurios, que se instalará del 17 diciembre al 24 de enero en el Escenario Puerta del Ángel de la Casa de Campo (Herradura, 3).

Estos son sólo algunas de las maravillas que tiene Madrid preparada para pasar una Navidad segura y divertida. Puedes conocer más visitando Guía Repsol aquí.

¿Visitamos los pueblos con más encanto?

Si lo que buscas es algo más allá de Madrid, Guía Repsol sabe cuáles son los 8 pueblos más bonitos que ir a visitar con tu WiBLE MáS.

    1. Chinchón para descansar en una de sus habitaciones únicas en El Parador
    2. Buitrago de Lozoya un pueblo que ofrece cultura a través de las huellas de Picasso y el Marqués de Santillana
    3. La Sierra del Rincón y sus cinco secretos: La Hiruela, Puebla de la Sierra, Prádena del Rincón, Horcajuelo y Montejo
    4. Rascafría y el Paular, la belleza que da la nieve
    5. San Lorenzo de El Escorial, una visita que impacta y enseña.

Para conocer más en detalle las maravillas que ofrecen estos pueblos visita Guía Repsol haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *