carsharing en Madrid

WiBLE es la única empresa de carsharing en Madrid con coches pensados para largos recorridos.

Únete a WiBLE y ve más allá

nuestra idea comienza con la necesidad de mejorar la circulación en la capital

Madrid está cambiando, las nuevas ciudades se enfrentan a retos que demandan nuevas soluciones de movilidad, desde WiBLE proponemos a nuestros usuarios un modelo de carsharing en Madrid que te permite llegar al centro sin contaminar, pero también disfrutar de un coche Cero Emisiones para tus viajes de largo recorrido por carretera, permitiéndote llegar a cualquier lugar con un coche considerado Cero Emisiones.

 

el mejor carsharing de Madrid, con WiBLE

En WiBLE analizamos las necesidades de los usuarios de coches carsharing en Madrid. Este tipo de servicio comenzó como una solución a desplazamientos por la zona centro, para personas que querían evitar el uso del coche privado, sin embargo, la mayoría de los usuarios demandaba una cobertura más amplia.

Ofrecer un carsharing fuera de la M-30 fue nuestra primera idea, con vehículos que ofrecieran una autonomía mayor, pero evitando la emisión de gases, disponer de coches híbridos enchufables fue la mejor solución para facilitar los desplazamientos por Madrid, tanto en la zona centro como más allá de la M-30, siendo además la mejor alternativa para viajes de media y larga distancia.

El resultado ha sido excepcional. Miles de usuarios en la capital ya utilizan WiBLE y lo consideran el mejor carsharing de Madrid, nuestro compromiso es seguir creciendo, para estar más cerca de ti y ayudarte a ir más allá.

el carsharing en Madrid de WiBLE, movilidad urbana

En WiBLE te ofrecemos un servicio muy diferente al de otras empresas de carsharing en Madrid

Conduce un coche híbrido enchufable con más autonomía que los vehículos eléctricos, sin contaminar.

Haz viajes de largo recorrido en un coche compartido gracias a nuestras tarifas por hora y día.

Llega a nuestras bases en tu vehículo y accede a la zona centro de Madrid cuando lo necesites.

Dispón de plazas reservadas en parkings subterráneos en la zona centro de Madrid gracias a los espacios reservados.

 

base WiBLE
en Pozuelo

Con nuestra mini-base en Pozuelo damos cobertura a los municipios del norte y oeste de la Comunidad de Madrid. Además de Pozuelo, usuarios de Aravaca, Majadahonda, Fuencarral y otros municipios anexos pueden llegar con su vehículo particular a Pozuelo y conducir un WiBLE hasta la capital.

base WiBLE
en Villaverde

Para nosotros es importante que nuestros vehículos estén disponibles para miles de personas que, en lugar de acceder al centro con sus vehículos particulares, quieren hacerlo en un coche considerado Cero Emisiones, por eso nuestra base de Villaverde da cobertura a municipios como Leganés, Alcorcón o Getafe.

 
 

base WiBLE
en Las Tablas

Las Tablas es una de las zonas con mayor crecimiento potencial de Madrid. A espacios cercanos como Fuencarral – El Pardo o Alcobendas, hay que añadir otros municipios como La Moraleja o San Sebastián de los Reyes. Nuestra base en Las Tablas está disponible para desplazamientos desde la zona norte.

parkings y plazas reservadas WiBLE

Si estás en Madrid centro y necesitas un WiBLE, podrás localizar nuestros vehículos de inmediato en nuestra app, además, podrás ver en tiempo real los WiBLE disponibles en nuestras zonas reservadas, tanto en parkings como en Estaciones de Servicio Repsol. El carsharing en Madrid es WiBLE, si quieres disfrutar de un vehículo limpio en todos tus desplazamientos por Madrid, descarga nuestra app y ve más allá.