Recargar coche híbrido de WiBLE

Todos los vehículos WiBLE disponen de una tecnología híbrida que evita gran parte de las emisiones que generan los vehículos tradicionales. Mediante este sistema, podemos hacer uso de un motor eléctrico siempre que lo necesitemos. Su carga permite prescindir del uso de combustibles fósiles más contaminantes.

En WiBLE, tenemos en cuenta todos los aspectos que afectan a nuestros vehículos como la carga eléctrica y la gestión de batería de nuestros coches de carsharing en Madrid.

¿Dónde recargar un coche híbrido en Madrid?

Afortunadamente, ya son muchos los puntos de recarga para vehículos híbridos y eléctricos en toda la Comunidad de Madrid.

En todo el país, el número de puntos de recarga asciende a más de 4.500, en Madrid existen unos 500, por tanto es muy sencillo encontrar un punto de recarga eléctrica de vehículos en la capital.

Muchas de las estaciones de servicio Repsol disponen de puntos de carga eléctrica, por tanto, si reservas tu WiBLE en una de las estaciones de servicio con zonas de parking reservadas, lo más probable es que la batería eléctrica esté completamente cargada.

¿Cuándo recargar el vehículo?

El propio coche dispone de un marcador que avisa del nivel de carga eléctrica.

Puntos de recarga eléctrica en Madrid

En WiBLE disponemos de puntos de carga propios en parkings, estaciones de servicio Repsol y bases WiBLE, para que el motor eléctrico pueda ofrecer su máximo rendimiento.

Estaciones de Servicio Repsol

Gracias a los puntos de carga Repsol, existen muchas zonas en la ciudad en las que podrás disponer de un vehículo de alquiler WiBLE preparado para circular con un motor eléctrico híbrido, con una autonomía de 58 kilómetros.

¿Como recargar un coche eléctrico?

El proceso para recargar un coche eléctrico es muy sencillo, el propio vehículo dispone de un puesto de carga que, una vez se acopla al cable de la estación, permite que la carga eléctrica llegue a la batería.

Potencia necesaria

La potencia necesaria para recargar coche eléctrico es de unos 16 amperios, el equivalente a 230 voltios. Una instalación capaz de asegurarnos esta potencia podrá llevar a cabo un proceso de carga lenta, que transmita la carga eléctrica que necesitamos para circular.

¿Cuánto tarda en recargarse?

Una de las preguntas tradicionales es cuanto tarda en recargar un coche eléctrico, esto depende de la estación de carga.

Las áreas de carga lenta pueden tardar entre 8 y 4 horas, sin embargo, existen espacios de carga rápida, capaces de alimentar un motor eléctrico por completo en tan solo media hora.

¿Cuánto cuesta recargar un coche eléctrico?

El coste de recargar un coche eléctrico depende completamente de las tarifas del lugar en el que realicemos la carga, ya que los precios varían dependiendo de la propia estación.

El precio medio de un kilovatio en España se sitúa en torno a los 0,11 €, sin embargo este precio fluctúa dependiendo de varios factores.

Movilidad eléctrica Repsol, ¿Quieres saber más?

 

Repsol trabaja para mejorar la movilidad eléctrica, gracias a WiBLE, miles de personas ya disfrutan de un medio de transporte limpio y compartido, capaz de llegar a cualquier punto de la ciudad.

4 Replies to “Recargar coche híbrido de WiBLE”

  1. ¡Gracias! Nos motiva mucho vuestro interés a seguir proporcionandoos información útil de WiBLE y todo lo relacionado con la movilidad.

  2. ¿Cómo puedes cargar un Wible cuando lo alquilas a través de Wible Mas? ¿Hay un cable disponible en el coche para cargarlo?

  3. Puedes recargarlo si quieres en puestos de recarga que encuentres, aunque no es obligatorio, solo es necesario devolverlo lleno con Gasolina 95.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *