Consigue Minutos Gratis Invitando a tus Amigos

Amigos

Consigue minutos gratis con WiBLE, ¡Invita a tus amigos!

Los viajes son más divertidos en compañía y en WiBLE somos conscientes de ello. Por eso, ofrecemos a nuestros usuarios una oportunidad única para compartir experiencias de carsharing de primera calidad con familiares y amigos.

Sólo tienes que invitar a tus amigos a usar WiBLE y ambos disfrutaréis de grandes ventajas.

¿Cómo disfrutar de grandes ventajas invitando a WiBLE a nuevos usuarios?

¡Es muy sencillo! Para obtener minutos gratis invitando a tus amigos a WiBLE solo tienes que entrar en el apartado “Promociones”, dentro de nuestra aplicación.

En este módulo, tendrás acceso a un código promocional totalmente personalizado, el cual podrás enviar a aquellas personas que quieres que disfruten de nuestro servicio, ya sean familiares, amigos, compañeros, etc.
Para enviarle el código pulsa el botón “Enviar invitación” y selecciona a los amigos a los que quieras invitar.

¿Porque WiBLE es la mejor opción?

  • Nuestros usuarios nos consideran el carsharing más seguro de mercado
    Tenemos la mayor oferta de movilidad dando la opción de alquilar un coche por minutos o hasta 30 días para escaparte a cualquier punto de España gracias a los más de 600km de nuestro KIA Niro PHEV.
  • Tarifas flexibles 6€ a partir de la segunda hora en tu WiBLE! Desde tan sólo 0,10€ / min.
  • Más de 55 plazas de parking en el centro y zona SER gratuita, aparcar no es un problema.
  • Paquetes de minutos para viajar sin límites de forma económica y sostenible.

Cómo registrarte en WiBLE

Darte de alta en el servicio de WiBLE es muy sencillo, siguiendo estos pasos esenciales, cualquier conductor puede registrarse y acceder a estos vehículos.

  1. Descarga la app: puedes acceder a la aplicación móvil de WiBLE en cualquier soporte, tanto en Play Store como en App Store. A través de este programa, podrás encontrar el WiBLE más cercano y hacer uso de él.
  2. Haz una foto de tu DNI y carné de conducir: enviando una imagen de ambos documentos por ambas caras, comprobaremos que reúnes los requisitos esenciales para formar parte de nuestra comunidad.
  3. Ponte delante de la cámara: con un simple selfie, puedes completar el perfil de usuario
  4. Completa el formulario con tus datos personales: con este último paso, podrás conducir con mayor seguridad en tus recorridos.

Descargate la app

como finalizar viaje

¿Por qué invitar a tus amigos a usar WiBLE?

Invitar a WiBLE es sugerir a otras personas que aún no han descubierto los beneficios de nuestros servicios a disfrutar de ellos, de un carsharing único, diferente y con las mayores facilidades y comodidades para sus usuarios.

El uso de un coche privado en grandes ciudades, como Madrid, comienza a estar en desuso, dadas las grandes restricciones de acceso a los centros neurálgicos de la capital, la dificultad para aparcar o los gastos de mantenimiento, entre otros factores.

Nuestras tarifas se encuentran entre las más asequibles del mercado, sobre todo, teniendo en cuenta la atención personalizada que ofrecemos y la calidad de nuestro parque de automóviles.

Por estas y por muchas otras razones más, creemos que invitar a familiares y amigos es una solución para mejorar la circulación en las ciudades y contribuir a mejorar el estado del planeta, lastrado por grandes emisiones de los vehículos movidos por combustión.

¡Grandes sorpresas os esperan! Descúbrelas recomendando nuestro servicio a nuevos usuarios, que pueden desplazarse con mayor confort, seguridad y rapidez a sus destinos.

4 Replies to “Consigue Minutos Gratis Invitando a tus Amigos”

  1. He enviado un código promocional a un amigo y no me han dado los 10 euros por invitarle

  2. ¡Muchas gracias por la valoración de nuestros servicios!Esperamos seguir sirviéndote de utilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *