Consigue Minutos Gratis Invitando a tus Amigos

Consigue minutos gratis con WiBLE, ¡Invita a tus amigos!

Los viajes son más divertidos en compañía y en WiBLE somos conscientes de ello. Por eso, ofrecemos a nuestros usuarios una oportunidad única para compartir experiencias de carsharing de primera calidad con familiares y amigos.

Sólo tienes que invitar a tus amigos a usar WiBLE y ambos disfrutaréis de grandes ventajas.

¿Cómo disfrutar de grandes ventajas invitando a WiBLE a nuevos usuarios?

¡Es muy sencillo! Para obtener minutos gratis invitando a tus amigos a WiBLE solo tienes que entrar en el apartado “Promociones”, dentro de nuestra aplicación.

En este módulo, tendrás acceso a un código promocional totalmente personalizado, el cual podrás enviar a aquellas personas que quieres que disfruten de nuestro servicio, ya sean familiares, amigos, compañeros, etc.
Para enviarle el código pulsa el botón “Enviar invitación” y selecciona a los amigos a los que quieras invitar.

¿Porque WiBLE es la mejor opción?

  • Nuestros usuarios nos consideran el carsharing más seguro de mercado
    Tenemos la mayor oferta de movilidad dando la opción de alquilar un coche por minutos o hasta 30 días para escaparte a cualquier punto de España gracias a los más de 600km de nuestro KIA Niro PHEV.
  • Tarifas flexibles 6€ a partir de la segunda hora en tu WiBLE! Desde tan sólo 0,10€ / min.
  • Más de 55 plazas de parking en el centro y zona SER gratuita, aparcar no es un problema.
  • Paquetes de minutos para viajar sin límites de forma económica y sostenible.

Cómo registrarte en WiBLE

Darte de alta en el servicio de WiBLE es muy sencillo, siguiendo estos pasos esenciales, cualquier conductor puede registrarse y acceder a estos vehículos.

  1. Descarga la app: puedes acceder a la aplicación móvil de WiBLE en cualquier soporte, tanto en Play Store como en App Store. A través de este programa, podrás encontrar el WiBLE más cercano y hacer uso de él.
  2. Haz una foto de tu DNI y carné de conducir: enviando una imagen de ambos documentos por ambas caras, comprobaremos que reúnes los requisitos esenciales para formar parte de nuestra comunidad.
  3. Ponte delante de la cámara: con un simple selfie, puedes completar el perfil de usuario
  4. Completa el formulario con tus datos personales: con este último paso, podrás conducir con mayor seguridad en tus recorridos.

Descargate la app

¿Por qué invitar a tus amigos a usar WiBLE?

Invitar a WiBLE es sugerir a otras personas que aún no han descubierto los beneficios de nuestros servicios a disfrutar de ellos, de un carsharing único, diferente y con las mayores facilidades y comodidades para sus usuarios.

El uso de un coche privado en grandes ciudades, como Madrid, comienza a estar en desuso, dadas las grandes restricciones de acceso a los centros neurálgicos de la capital, la dificultad para aparcar o los gastos de mantenimiento, entre otros factores.

Nuestras tarifas se encuentran entre las más asequibles del mercado, sobre todo, teniendo en cuenta la atención personalizada que ofrecemos y la calidad de nuestro parque de automóviles.

Por estas y por muchas otras razones más, creemos que invitar a familiares y amigos es una solución para mejorar la circulación en las ciudades y contribuir a mejorar el estado del planeta, lastrado por grandes emisiones de los vehículos movidos por combustión.

¡Grandes sorpresas os esperan! Descúbrelas recomendando nuestro servicio a nuevos usuarios, que pueden desplazarse con mayor confort, seguridad y rapidez a sus destinos.