Kia Niro PHEV: Conoce en profundidad el modelo que compone nuestra flota Wible

En Wible estamos comprometidos con una movilidad sostenible, los híbridos enchufables (PHEV) son el puente entre la electrificación total y los automóviles de combustión. Ofrecen lo mejor de los híbridos HEV y los eléctricos, y permiten disfrutar de todas las ventajas de un eléctrico en trayectos diarios. Toda nuestra flota esta compuesta por Kia Niro PHEV dándote la facilidad de alquilar un coche híbrido enchufable en Madrid por minutos, horas, días o incluso semanas cuando y donde quieras.

Pero, ¿qué nos llevó a elegir el Kia Niro PHEV?

  1. Una oferta electrificada total

El Kia Niro no es una adaptación para electrificar un automóvil de combustión, sino un coche diseñado desde sus inicios para alojar tecnología híbrida, híbrida enchufable y eléctrica. Gracias a ello no ofrece ninguna pega en habitabilidad, capacidad de carga o comportamiento.

  1. Diseño y carácter crossover

El Niro ofrece una posición de conducción elevada, amplitud interior y un maletero capaz. Y por otro, una conducción precisa, confortable y segura, tanto en carretera como en ciudad.

  1. El tamaño justo

Este modelo presenta unas dimensiones que se han convertido en el justo término medio del mercado. Su longitud, anchura y altura le permiten ofrecer un amplio espacio interior, y un maletero capaz. A la vez, mantiene un tamaño contenido para circular y estacionar en ciudad, y para ofrecer unas reacciones ágiles en carretera.

  1. Equipamiento avanzado en seguridad

El Kia Niro ha obtenido cinco estrellas en los test de Euro NCAP, con un elevado nivel de protección para ocupantes y peatones.

Entre estas tecnologías de seguridad activa destacan: el Sistema de asistencia de frenada de emergencia para evitar colisiones frontales; el Sistema de detección de ángulo muerto; el Control de Crucero Adaptativo con parada y arranque automáticos; el Sistema de asistencia de mantenimiento de carril Detector de fatiga y el Asistente dinámico para luces de carretera.

  1. Etiquetas ECO y 0 Emisiones

La gama Niro disfruta de los beneficios de las etiqueta 0 Emisiones, permitiéndole circular en episodios de alta contaminación y por zonas restringidas -como Madrid Central-. También se benefician de descuento en algunos peajes (sobre todo, en Cataluña). Además disfrutan de una bonificación del impuesto de circulación, que suele ser del 75%; siempre pueden acceder a los carriles BUS-VAO, disfrutan de un mayor descuento en peajes y pueden estacionar de forma gratuita en las zonas de estacionamiento regulado de muchas ciudades.

  1. Un valor seguro

El Niro incorpora las últimas tecnologías, pero es un producto más que probado, con cerca de 400.000 unidades rodando por todo el mundo con un elevado grado de satisfacción de sus propietarios. Además, Kia encabeza año tras año los estudios de fiabilidad más prestigiosos y ofrece 7 años de garantía.

  1. Calidad de conducción

Los coches electrificados no tienen por qué ser aburridos de conducir y el Niro es un buen ejemplo de ello. Dado su bajo centro de gravedad, por la disposición de las baterías, lo que transmite mucha estabilidad al tomar curvas. Y ofrecen una gran sensación de empuje por el aporte del motor eléctrico y por el funcionamiento de la caja de cambios secuencial (en las versiones híbridas). Además, ofrece diferentes modos de conducción para adaptarse a las preferencias de los usuarios.

como finalizar viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *