6 Preguntas Más Frecuentes Sobre WiBLE MáS

WiBLE MáS es nuestro servicio con el que te ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche a partir de 3 días  desde 34€/día que te llevamos a la puerta de tu casa o donde nos digas recién higienizado para que hagas todos los kilómetros que quieras. Probablemente, hasta aquí no te hayamos contado nada que no sepas pero, puede que te surjan algunas dudas si te estás planteando hacer una reserva con este servicio. Aquí vamos a tratar de resolver las más comunes:

1. ¿Puedo salir de Madrid?

Por supuesto, es uno de los usos más frecuentes que tiene nuestro servicio WiBLE MáS. Como cuentas con kilómetros ilimitados puedes viajar por toda España incluso a Andorra y Portugal.

2. ¿Qué pasa si voy a un sitio en el que no tengo cobertura o me quedo sin batería en el móvil?

No te preocupes, con este servicio te entregamos una llave con la que podrás abrir y cerrar el coche sin necesidad de usar la app. No es necesaria para arrancar úsala solo para abrir y cerrar. En el email de confirmación de la reserva te indicaremos como usarla y donde encontrarla.

3. ¿Qué significa la política de combustible lleno/lleno?

Significa que te entregamos el coche con el deposito lleno y que deberás devolver el deposito de gasolina con el mismo nivel que se te entregó. No deberás preocuparte por la parte eléctrica.  La gasolina que usa nuestro vehículo es Gasolina sin plomo 95.

4. ¿Realmente tengo kilómetros ilimitados?

Si, no nos hemos vuelto locos, haz todos los kilómetros que quieras y paga solo la gasolina que hayas usado.

5. ¿Cómo funciona el motor híbrido? ¿Cuánto consume?

El motor híbrido funciona como un coche eléctrico cuando su batería dispone de carga. Cuando la carga de la batería baja hasta un determinado porcentaje, el motor de combustión (gasolina) entra en funcionamiento sin que tengas que accionar nada. La tecnología híbrida permite ofrecer un servicio con mejores prestaciones y menor consumo unos 4.2 l/100km.

6. ¿Cuenta con seguro a todo riesgo? ¿Qué incluye?

Si contratas el seguro por día de Wible MaS por un precio de 11 euros/día y tienes algún accidente/golpe, ya sea tu culpa o no, no tendrás que pagar ningún gasto adicional (siempre y cuando no hayas incumplido términos y condiciones). Si no lo contratas, podrías tener que pagar gastos de hasta 499€ de recargo por tramitación administrativa.

 

Si quieres resolver cualquier otra duda te invitamos a revisar nuestra nuestra página de preguntas frecuentes o déjanosla en los comentarios. También puedes contactar con nosotros por redes sociales o en el correo clientes@wible.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *