Desde el momento en que te descargas la app de WIBLE y te das de alta online, ya puedes comenzar a conducir nuestros vehículos de forma fácil y rápida.

Abre el mapa y elige el WiBLE que mejor te pille. Hay más de 500 Kia Niro repartidos por toda la ciudad. Puedes reservarlos desde 20 minutos antes. Una vez estés junto al WiBLE que has reservado, ábrelo con la propia aplicación en tu móvil y ya puedes empezar a disfrutarlo.

Si quieres bajarte del coche sin perder la reserva, con la aplicación puedes cerrar el coche sin finalizar el viaje. El coche seguirá disponible solo para ti, tanto tiempo como quieras, con la misma tarifa.

Una vez quieras dejar el coche, apárcalo, apaga el motor, pon la marcha P y el freno de estacionamiento. Asegúrate de que las luces están apagadas, las ventanillas subidas y no olvidas nada dentro. Luego, pulsa “finalizar viaje” en la aplicación.

Recuerda que, en el área metropolitana, puedes aparcar y recoger un WiBLE con total libertad en zona verde, zona azul y en las plazas WiBLE de los parkings subterráneos. Y, fuera de Madrid, en las bases WiBLE que rodean la ciudad. Si vives fuera de Madrid, estas últimas te pueden resultar muy útiles.

Conduce sin límites