La zona WIBLE comprende todo el interior de la M-30. Al norte de Madrid, hasta Mirasierra, así como los barrios de Las Tablas y Sanchinarro.

Al este de la capital, WiBLE abarcará todo el perímetro limítrofe con la calle Arturo Soria hasta la calle Alcalá y los barrios de Concepción y Quintana. Al oeste, la Ciudad Universitaria y su perímetro.

Aparcar un WiBLE en Madrid resulta fácil, cómodo y gratuito, gracias a nuestra etiqueta CERO EMISIONES. Es posible aparcar y recoger un WiBLE en las plazas azules y verdes de la zona SER, pero también en todas aquellas plazas de parking subterráneo de Madrid con las que WiBLE tiene acuerdo. Así, cuando no hay sitio en la calle, evitas pérdidas de tiempo dando vueltas buscando sitio para aparcar.

Por otro lado, pensando en todos aquellos que vivís fuera de Madrid, disponemos de 3 bases WiBLE, en Las Tablas, Pozuelo y Villaverde. En ellas podrás recoger tu WiBLE con el que moverte por el centro, ahorrando tiempo, dinero y despreocupándote de tu coche todo el día.

Wible cerca de tí