Cómo activar el bono medioambiental cero emisiones de la Comunidad de Madrid

Hace unos meses te hablábamos de la posibilidad decir adiós a tu coche viejo y viajar GRATIS en WiBLE. Y es que la Comunidad de Madrid si achatarrabas tu coche te daba un bono medioambiental cero emisiones de 1250€ para usar durante 2 años en nuestro servicio.

Durante estos días hemos estado trabajando para poder indicaros de forma sencilla cómo activar la tarjeta del bono ambiental de movilidad cero emisiones.

Para activar la tarjeta de prepago se tienen que seguir los siguientes pasos:

    • Es necesario ir a un cajero de CaixaBank e introducir el método de pago para poder activarlo. Tan solo podrás consultar el saldo.
    • Después, debes registrarte en https://moneytopay.com/ (Es una empresa colaborado de CaixaBank que se encarga de la gestión de estas tarjetas prepago).
    • Los datos que requieren son de la persona a la que han concedido el método de pago: nombre, apellidos, DNI, teléfono, email y número de la tarjeta del bono medioambiental de movilidad cero emisiones, entre otros.
    • La tarjeta se debe vincular como tarjeta de empresa. ¡No olvides seleccionar la vinculación de la tarjeta!

Una vez realices estos pasos ya estará activa y lista para que la uses en nuestra aplicación.  Para incluirla en tu perfil podrás hacerlo en el apartado Menú > Mi perfil > Método de pago de la aplicación de WiBLE. Pinchando sobre cualquier dato de tu método de pago actual podrás editarlo y solo tendrás que introducir los datos de la tarjeta. ¡No olvides marcar la opción de guardar para próximos pagos!

¡Esperamos que estos pasos hayan sido de gran ayuda!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.